ACERCA DE

GESAMB LTDA.

GESAMB LTDA es una empresa encargada de prestar asesoría al sector empresarial para lograr que la ejecución de sus actividades se fundamente en principios de sostenibilidad ambiental. Resaltamos en nuestros servicios la evaluación y seguimiento ambiental, que permite prevenir problemas de especial grado de complejidad, logrando que las empresas alcancen los estándares requeridos por la normatividad ambiental vigente.

Realizar investigaciones y asesorías en el campo ambiental satisfaciendo las necesidades de servicios generados principalmente por el sector productivo, mediante transferencia de conocimientos y fomentando el Desarrollo Sostenible a través del cumplimiento de normas ambientales, implementación de programas de seguimiento y monitoreo, aplicación de conceptos, estrategias y lineamientos que permitan a las empresas enfrentar los retos de competitividad y la globalización.

MISIÓN

VISIÓN

Gesamb Ltda para el año 2021, será la empresa de asesorías, consultorías, interventorías, auditorías ambientales y HSEQ de mayor reconocimiento en la Región Caribe Colombiana, buscara consolidarse a nivel nacional e incursionará en mercados internacionales con altos estándares de calidad, ofreciendo un diverso portafolio de servicios, utilizando estrategias, políticas ambientales eficientes, y procedimientos dinámicos que estén a la vanguardia.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

GESAMB LTDA, dedicada a la prestación de servicios de asesorías, consultorías e interventorías ambientales y auditorías HSEQ, ha establecido su Sistema Integrado de Gestión, el cual armoniza su dirección estratégica, los procesos y la cultura organizacional, para generar servicios que responden con confianza a los requerimientos y expectativas de los clientes y demás partes interesadas, por consiguiente se compromete a:

Entregar un servicio de calidad y en los términos requeridos, enfocando sus actividades a satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas en procura de superarlas, protegiendo la propiedad de clientes y proveedores.

El mejoramiento continuo de su Sistema Integrado de Gestión y la identificación y cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros suscritos por la empresa.

La protección del ambiente y la prevención de la contaminación, controlando los aspectos socio-ambientales significativos generados por las actividades desarrolladas por Gesamb Ltda, mitigando los impactos socio-ambientales asociados a la utilización de recursos naturales y a la generación de residuos, fomentando el desarrollo sostenible y la mitigación del cambio climático.

La promoción de la seguridad y salud en el trabajo y la calidad de vida laboral, la prevención de lesiones y enfermedades laborales del sus empleados, contratistas, proveedores y visitantes; identificando, evaluando, valorando y controlando los riesgos laborales que pueden generarse en el desarrollo de las actividades operativas y administrativas.

El cumplimiento de estos lineamientos es responsabilidad de todos nuestros empleados, contratistas y proveedores, y contará con el permanente y completo respaldo de la Gerencia General, Equipo de Trabajo y del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST). De acuerdo a estos lineamientos, todas las personas que trabajan en Gesamb LTDA, se capacitan y forman en función de las actividades y procesos, para asegurar el mejoramiento continuo de la gestión, eficacia y desempeño del Sistema de Integrado de Gestión.

VALORES Y PRINCIPIOS

Trabajo en equipo
Atención especial personalizada
Competitividad
Mejoramiento continuo
Responsabilidad
Compromiso
Ética
Seriedad

Respeto
Creatividad
Entrega
Liderazgo
Transparencia
Sostenibilidad
Excelencia
Cumplimiento

ORGANIGRAMA